viernes, 28 de septiembre de 2012

Nunca estornudo 3 veces.

Porque siempre que estornudo a tu lado sigues impasible, yo volteo a ver si siguen tus ojos cerrados para poder seguir soñandote en vida, porque cuándo duermo nunca sueño, pero de hacerlo soñaría con el silencio de tus ojos y el color de tu nariz. Cariño, el placer en tus besos es mi epiteto preferido, no sé porque no sueño tus besos, no sé porque no sueño con tus labios, pero de hacerlo te soñaría magnífico.

Aveces te mueves y pienso que verte soñar es mi lullaby favorito, pero no cierro los ojos, porque cuándo duermo nunca sueño. Te veo a milimetros y a kilometros a la vez y compruebo que vivo soñando porque estoy segura que la realidad no es tan perfecta. Cuándo durmiendo frunces el ceño lo haces igual que cuándo intentas hacer crucigramas llenos de café y tinta. Ojalá pudiera soñarte o vivirte, contigo no sé en que realidad estoy, pero de hacerlo te viviría magnífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario